Mª Luisa & Salva

Una historia que contar. Mª Luisa & Salva.
Felices, entusiasmados y alegres, ¡al fin llegó el día!.
Esta historia comenzó un día de Mayo, parece que las parejas cordobesas saben el momento en que la ciudad se engalana con flores y fiestas únicas.
El novio, Salva, decidió que el día especial era para los dos, y por ello, comenzarlo en el Hotel Eurostars Palace fue una gran elección, una habitación muy luminosa, lo cual junto con su carácter sonriente, favorece mucho a la naturalidad en las fotos. La novia, Mª Luisa, no se quedó atrás, decidió el domicilio familiar, una auténtica tradición, a ella no le hacen falta grandes entornos para destacar en su gran día.
El momento principal de la boda tuvo lugar en la Iglesia de la Trinidad de Córdoba, muy significativo, un lugar lleno de detalles que permite a los novios escapar de las miradas de los invitados y confesarse sus últimos secretos antes de ser marido y mujer. Tras la ceremonia, sí llega el momento de descansar antes de que comience la celebración, nos fuimos a hacer algunas fotografías por el centro de la ciudad de Córdoba.
Como fotógrafo de bodas, tener a una pareja que se preste tanto como ellos dos, hace que las fotos vayan saliendo solas, este tipo de novios son ideales para fotografías de boda naturales y cargadas de sentimientos.
Pasamos un día fantástico en inmejorable compañía.

Miguel Pastor Fotografía.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]