Sesiones de fotos en pareja
¿Os apetece tener una sesión de fotos en pareja? Para eso no es necesario casarse, podemos hacer una sesión donde vosotros queráis, playa, montaña, ciudad…
Miriam e Ibra no se casan, pero se quieren y son felices y ese siempre es un buen motivo para estar contentos y para hacerse una sesión de fotos de pareja. Puede ser un bonito regalo de novios, o quizás de casados, eso ya depende de vosotros, de mi depende que os lo paséis genial y disfrutéis de vuestro amor.
Pasamos una jornada de fotografías muy divertida y de risas. Nos alejamos de la ciudad para hacer estas fotografías de pareja. Decidimos ir a un castillo abandonado que está a las afueras de Córdoba. Bonito y con una luz mágica, los fotógrafos de bodas siempre andamos obsesionados con la luz, y la simetría… cosa a parte, ese día fué un día de verano en Córdoba, imaginaros, más de 40 graditos.
Es muy fácil trabajar con parejas que sonrien todo el rato y que demuestran continuamente cuanto se quieren, así que sobra decir que me lo pusieron muy muy fácil y que me lo pase súper bien con ellos.
Si estáis interesados en una sesión en pareja escríbeme al formulario de mi página o bien escríbeme un correo al mail que aparece en la cabecera de mi web.
Miguel Pastor.