Sesión Fotos de Embarazada en Córdoba
Fotos de Premamá en Córdoba
Las sesiones de fotografías de premamá son experiencias increíbles, momentos que nunca se pueden dejar escapar, pocas sesiones desprenden más magia que las de fotos para premamá. En ellas intentamos capturar la ternura y la pasión que supone el embarazo para todas las mujeres. Una premamá emana amor, complicidad, esperanza, y a la vez fuerza y decisión, y eso es algo que me encanta plasmar en las imágenes de mis sesiones de premamá.
¿Nunca os habéis realizado una sesión de fotos? No os preocupéis, es muy fácil, y más con la ilusión de saber que vais a ser padres.
Normalmente afrontamos los retratos de premamá de un modo muy natural y ameno, hay que pasárselo bien, son momentos en la vida únicos y más si sois padres primerizos, esa sonrisa es mucho más especial.
Abrazos, besos y caricias son el alma de la sesión de fotos, cuando os soltéis veréis que instantáneas se pueden llegar a captar gracias a vosotros. Si tenéis más hijos pueden salir en la sesión, seguro que nos divertimos aún más.
Solemos elegir una localización tranquila, o alguna preferida de vosotros, lo ideal es estar en un ambiente tranquilo. Del estilo de un bosque, campo, lago etc…
También es bueno añadir que podéis traer un cambio de ropa, así no todas las fotos pueden tener el mismo ambiente.
Si tenéis cualquier tipo de duda podéis escribir aquí abajo al formulario de contacto o bien al email que aparece en la cabecera de la página, estaré deseando de atenderos.