Fotógrafo de Bodas en Córdoba

Reportajes de Fotografía de Bodas en Córdoba

Ser fotógrafo de bodas en Córdoba es lo que siempre he querido. Además de ser mi servicio favorito, me gusta involucrarme mucho en la ceremonia, conocer a la pareja de verdad, sus intereses e inquietudes, los lugares que frecuentan, etc… y poder plasmar toda su historia en una instantánea emocionante y única para toda su vida.

Tengo un estilo fotográfico natural y sencillo, desde un enfoque más cotidiano, sin asociarla a posados artificiales y momentos incómodos.
Realizo distintos tipos de reportajes de fotografía de boda: civiles y religiosos. Los dos estilos tienen su encanto;

  • Los matrimonios religiosos normalmente se hacen en capillas, iglesias o catedrales donde la espectacularidad en cuanto a la parte estética se refiere, no se encuentra normalmente en otros lugares.
  • Las uniones civiles se suelen celebrar en jardines, salones de celebraciones, grandes mansiones, etc, en los cuales también se pueden enconrar rincones únicos.

Ofrezco más servicios que giran alrededor del día de la boda en concreto. Como son la preboda y postboda.
En cuanto a la fotografía de preboda os puedo asegurar que a las parejas que fotografío pueden disfrutar mucho más de mi trabajo en el día de la ceremonia, ya que este tipo de sesiones ayudan mucho a entablar lazos de unión entre la pareja y el fotógrafo. Este tipo de reportaje es ideal para desplazarse al lugar favorito de la pareja o cualquier lugar especial para ellos, ya sea en su ciudad o  en su destino del extranjero favorito.

La fotografía de postboda también posee muchas ventajas. Una de las mejores es el tiempo, porque en el día de la boda los invitados están a la espera y hay poco para poder desplazarse a sitios muy alejados del lugar de la celebración. En la sesión de postboda esto si es posible, ya que volveréis a ataviaros igual que en el día de vuestra unión pero con un aire mucho más distendido. Ahora sí podremos hacer las fotos con vuestros trajes de boda de una forma más tranquila.

Estaré con vosotros desde los preparativos, durante la ceremonia formal, captando momentos en la celebración y hasta que en la fiesta deje de ser necesaria la presencia de un fotógrafo.

Me gustaría pensar que los álbumes que entrego son mucho más que simples imágenes impresas sobre papel. La forma en la que compongo cada página, la elección de las imágenes, la combinación de colores y tamaños, la elección de la tela y el número de instantáneas…

Todo ello está pensado y meditado para conseguir crear algo que sea eterno.

¡Os espero!