Mi álbum de boda
Para mí, el valor de los recuerdos es incalculable. No hay sensación inigualable a la de ver fotos de épocas anteriores y poder revivir esos instantes.
Entrego mi trabajo con todo el cariño posible, para que perdure en el tiempo.
Trabajo con un álbum 30x40cm, un tamaño ideal para disfrutar de las fotografías de tu boda. Acabados exteriores e impresiones de máxima calidad.
El álbum que entrego dispone de 25 pliegos (50 páginas). Al tener tantas páginas, puedo reflejar completamente todo lo que paso en ese día tan importante, con fotografías más grandes y espacio suficiente para mostrar el trabajo de la mejor manera. Mis álbumes tienen ahora alrededor de 100 fotografías que eligen las parejas para narrar su historia.
Las fotografías del álbum las eligen los novios, como es normal. En el gremio hay muchos compañeros que son ellos mismos los que seleccionan las fotografías de dicho día, seleccionando las que mejor pueden llegar a quedar comercialmente, pero para mi personalmente eso va en contra de nuestro propio trabajo. Son las parejas las que tienen que seleccionar las fotografías más importantes que captaron uno de sus días más importantes en la vida.
En cuanto a la maquinación del álbum de boda, es muy sencilla y minimalista, alejándonos de los antiguos álbumes recargados, con fusionamos, superposiciones, adornos y oscuros. En mis trabajos el blanco es el color predominante. Las fotografías y vosotros sois el único y el más importante centro de atención.
Fotografía natural y que perdure en el tiempo, la filosofía que sigo es esta. Mi intención es que cuando pasen los años podáis seguir reviviendo aquellos momentos que os hicieron y os siguen haciendo tan felices. Que podáis sumergiros en aquellas sensaciones y que entonéis una gran sonrisa cada vez rememoréis vuestros recuerdos. Entre ellos el amor.
Gracias!