La elección correcta del fotógrafo de tu boda

Elección de vuestro fotógrafo

El día que marca un antes y un después en vuestra relación, el dia de vuestra boda. Es algo que afortunadamente toda la familia, y los más allegados sienten como suyo, ya que será un momento único para todos, y siempre estarán dispuestos a ayudar.
La fotografía es aquello que hoy en día no apreciamos como antaño porque se ha desvalorizado mucho debido a su uso diario y no tan ocasional como antes; sin embargo, ese día merece quedar plasmado de la forma que vosotros mejor entendáis, por ello mi experiencia como profesional me hace escribiros esta pequeña recomendación, sentiros libres de poder elegir a vuestro fotógrafo de boda.

Puede que mientras lo leéis no sepáis a que me refiero, pues bien, en alguna ocasión he tenido la oportunidad de ver cómo parejas dejaban atrás la elección de su fotógrafo, debido a que algún conocido o familiar se lo mostraba como un regalo, es entonces cuando, por agradecimiento, no se decide el fotógrafo, sino que os viene impuesto. Esto finalmente desemboca en un resultado que decepciona a los novios, en ese recuerdo que quedará para siempre en sus hogares, que enseñarán a su futura familia y que no es su estilo ni refleja su personalidad.

Por este motivo, os animo a que tanto si eres quien regala, como quien recibe el regalo de un fotógrafo para el día de vuestra boda, seáis libres de elegirlo, pues es para siempre.

Miguel Pastor Fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *