La importancia de la preboda

Las fotografías de preboda son una parte fundamental en el conjunto del evento, libera tensiones gracias a un ambiente distendido.

Las parejas a las que fotografío pueden disfrutar mucho más de mi trabajo en el día de la ceremonia, ya que este tipo de sesiones ayuda mucho a entablar lazos de unión entre la pareja y el fotógrafo.

Al comienzo soy alguien ajeno a vosotros, el cual está abordando a una pareja con su cámara, pero esto se terminará pronto, poco a poco nos vamos conociendo y todo fluye de la mejor manera, me conocen, los conoces.

Es en ese instante, cuando ellos se olvidan de que estoy ahí, y empezáis a soltaros, a disfrutar de verdad, empiezan las buenas fotografías, las del recuerdo.

Normalmente se eligen zonas tranquilas, alejadas de la ciudad donde podemos fotografiar sin molestias, con la mayor comodidad. La preboda en Córdoba, es algo mágico, hay multitud de rincones en los que poder hacer fotografías muy íntimas.

El reportaje de preboda también es una oportunidad para hacerte fotografías de pareja, puesto que el día de la boda por cuestiones de tiempo no puedes alejarte tanto, y estarás atento en otro asunto aún más importante, ¡tu boda!

Si estás interesado en mis fotografías, ponte en contacto conmigo! Soy Miguel Pastor, fotógrafo de bodas en Córdoba.

¡Gracias!

Preboda en Córdoba

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *