Mi filosofía como fotógrafo de bodas

Mi filosofía como fotógrafo de bodas.

Hay muchos profesionales con distintos estilos y diferentes formas de trabajar, también con diversos caracteres y humores. Muchas parejas confían demasiado pronto en una persona gracias al gancho del precio, pero luego, vienen las sorpresas.

¿Cuánto valen vuestros recuerdos? ¿Creéis que ese día tan importante puede volver a repetirse? Este día es muy importante, pero muchos dependen del azar de la suerte. Sed exigentes y valorad lo único que quedará al día siguiente. No se trata de contratar a alguien que dice que es profesional, sino encontrar a la persona en la que sabéis que podéis poner una responsabilidad tan grande. Voy a poner mi alma y mi corazón en inmortalizar de la manera mas cómoda, discreta y divertida vuestra Boda.

Durante la boda me hago pasar por un invitado más, así todo resulta todo más fácil, pasaré desapercibido y podré capturar así los momentos más divertidos y naturales de los invitados y de vosotros. No me gusta alterar el curso de la boda, me gusta observar y esperar al mejor momento para disparar. Quiero que cada fotografía que haga en el día de vuestra boda, se convierta en el mejor recuerdo.

fotografía de novia boda en Córdoba
Me gustaría comentar que no realizo más de 15 bodas al año, me gusta ser respetuoso con los plazos de entrega y sobre todo poder mimar, personalizar y preparar al máximo dichas fechas. Me encanta reunirme la primera vez con los novios con tiempo, en donde ellos me cuentan su historia, como se conocieron y como llegaron hasta este gran momento. Es muy importante tener la posiblidad de conocernos en persona y empezar con una buena conexión.

No tardéis en preguntarme fechas, estaré encantado de poder atenderos y ayudaros en todo lo posible para poder disfrutar de ese día tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *