Curso de fotografía Dental

Hace unos días impartí una clase formativa de fotografía básica y en concreto de la especialidad de fotografía dental, para la Clínica Trinidad Fonollá en Córdoba.
En este curso participó el equipo de la clínica al completo. Su objetivo es mejorar la técnica, manejo y calidad de las fotografías dentales que ellas toman en su día a día en consulta. La fotografía dental correctamente realizada, es muy interesantey eficaz, puesto que es vital para hacer un seguimiento exhautivo de las piezas dentales, transformaciones y evolución del tratamiento del paciente.

Este tipo de cursos formativos oscilan entre las 4-5 horas de duración. Los cuales se dividen en 3 partes, 1h de parte teórica, 2-3h de prácticas reales y 1h de postprocesado y clasificación de archivos.
En este curso se trabaja tanto la fotografía intraoral, como extraoral.Comienzan desde el manejo básico de la cámara, configuración inicial, fotografía desde el modo manual, utilización del flash de anillo (Especial para fotografía dental), practicas con paciente, procesado y clasificación de las fotografías.

Si estás interesado en este tipo de cursos de fotografía, o quieres formar a tu equipo profesional para ofrecer un punto más de calidad en el trabajo, póngase en contacto conmigo en el formulario que hay justo debajo o en el correo miguelpastorfotografia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *